Consejos para limpiar los neumáticos

Talleres Muñoz Borlaff

Es muy común que al limpiar el coche pasemos por alto los neumáticos. En cambio, al llevarlo a un lavadero, vemos como estas quedan impecables. ¿Por qué? ¿Qué hacen diferente?

1.

UNA RUEDA A LA VEZ

Conviene desmontar y limpiar un neumático por vez. Y a cada una darle la misma atención y limpieza. Lo mejor es hacerlo cuando estén fríos por completo.

No es necesario invertir en sustancias caras o ayudantes de limpieza costosos. Una cubeta con agua y jabón de alta concentración será suficiente. Lo ideal es ayudarse con un cepillo para la llanta, y un cepillo de dientes pequeño para los detalles.

2.

AGUA, CEPILLO Y JABÓN

3.

DE ADENTRO HACIA AFUERA

Primero encárgate de la parte interna, para remover suciedades o restos de las frenadas.  Luego, la parte frontal. Así ahorrarás trabajo. 

Una vez que hayas terminado la limpieza de llantas, es buena idea darle un brillo profesional. Eso hará que parezca un neumático nuevo.  La glicerina es un elemento perfecto para esta labor. Si la combinas con un poco de agua, puedes crear una sustancia que al frotar con las ruedas te brindará resultados magníficos

4.

abrillantar

SI NECESITAS REPARAR TUS NEUMÁTICOS

Estamos en Carretera de Loeches, 69. 28850, Torrejón de Ardoz

📞 91 656 12 44 📞 722 61 11 21 📧 info@talleres muñozborlaff.es

O rellena el formulario de la web 👇