GLP Autogas

Coches con instalaciones de GLP Autogas. Reparación e Instalaciones

Hoy por hoy podemos añadir la opción de GLP (Gas Licuado del Petróleo) a nuestro coche actual impulsado por gasolina. Son muchos los beneficios medioambientales y de emisiones, que esto nos supone aparte de los otros beneficios económicos y operacionales .

CALIDAD Y GARANTÍA

En Talleres Muñoz Borlaff miramos por su seguridad y economía, sustituyendo las piezas de su vehículo gastadas y de imposible reparación. Las piezas o repuestos originales que instalamos en su vehículo las realizamos al mejor precio garantizado. En nuestras instalaciones disponemos de diversas herramientas y medios técnicos para afrontar cualquier problema de mecánica en su vehículo sin importar la marca del mismo.

Solicite Información

En Talleres Muñoz Borlaff preparamos su presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros y le informaremos sobre la manera más conveniente y económica para realizar el servicio que necesitas.

Llámanos al 91 656 12 44 o rellena nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

Carretera de Loeches, 69, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Ventajas del GLP Autogas

  1. Doble autonomía. ( Gasolina + GLP-Autogas )Un coche de gas con GLP autogas siempre mantiene el sistema de gasolina exactamente igual que un modelo "solo gasolina", y a éste se le añade el sistema de GLP autogas logrando con ello.
  2. Supone para el usuario un ahorro Económico de hasta un 40% en combustible. Aunque se puede establecer que funcionando en modo GLP autogas el vehículo consume un 10% más que en gasolina, el precio por litro se sitúa en, aproximadamente, la mitad con lo que el ahorro que se logra no es inferior al 30%.
  3. La recarga de GLP Autogas es inmediata y similar a la del suministro de gasolina. El rellenado desde el suministrador se realiza en un tiempo equiparable al necesario para la recarga de gasolina. Es sistema es, así mismo, muy sencillo y cómodo.
  4. Ahorro en Mantenimiento por mayor limpieza. Al ser un sistema más limpio, se eliminan catalizadores, filtros, "adblues" con lo que se reduce la posibilidad de averías mecánicas. Así, por ejemplo, la vida útil del aceite se incrementa con lo que supone para el cuidado del motor.
  • 5. Sin Restricciones en Ciudades ni en días de prohibición. En Madrid y Barcelona son las primeras en limitar el acceso de vehículos diésel, en sus normativas restrictivas los vehículos con GLP Autogas tienen ventajas de acceso. ( Circulación por el centro urbano de grandes ciudades sin limitación de zonas de aparcamiento o días )
  • 6. Ayudas y Subvenciones por compra de vehículos impulsados por GLP Autogas (MOVEA, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos...).Pregúntanos por ello.

Hoy en día hay una amplia gama de fabricantes de coches que ofrecen modelos con GLP Autogas, por una razón muy sencilla. El mercado europeo consta ya de más de 10 millones de vehículos a GLP Autogas, un mercado nada despreciable.

Así mismo la DGT clasifica a los vehículos con GLP Autogas como ECO lo que dará paso a las ayudas que incorporen las administraciones además Se puede suministrar GLP Autogas en más de 500 Estaciones de Servicio de las principales marcas: Repsol, Cepsa, BP...

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.