Neumáticos

Coches con instalaciones de GLP Autogas. Reparación e Instalaciones

Disponemos de una amplia gama de neumáticos a precios muy competitivos.

Disponemos de Neumáticos Ecológicos . Ecological Drive. Son los neumáticos usados que se alargan su vida útil y se toma la opción más ecológica. Son neumáticos Fiables,Seguros y más Económicos.

CALIDAD Y GARANTÍA

En Talleres Muñoz Borlaff miramos por su seguridad y economía, sustituyendo las piezas de su vehículo gastadas y de imposible reparación. Las piezas o repuestos originales que instalamos en su vehículo las realizamos al mejor precio garantizado. En nuestras instalaciones disponemos de diversas herramientas y medios técnicos para afrontar cualquier problema de mecánica en su vehículo sin importar la marca del mismo.

Solicite Información

En Talleres Muñoz Borlaff preparamos su presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros y le informaremos sobre la manera más conveniente y económica para realizar el servicio que necesitas.

Llámanos al 91 656 12 44 o rellena nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

Carretera de Loeches, 69, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Tambien trabajamos tanto marcas blancas como marcas premium asegurándonos siempre ajustarnos a la demanda de nuestros usuarios. Garantizamos la calidad de nuestros productos y la correcta realización de nuestro trabajo.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN NINGUN COMPROMISO.

Somos especializados en:

  • Neumáticos ecológicos.
  • Neumáticos 4x4 offroad y competición.
  • Marcas principales: Insaturbo, Event, Hankook, Nexen, Etc.
  • También disponemos de llantas para personalizar tu vehículo.

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.