Mecánica Rapida

Revisiones y reparaciones en el menor tiempo posible con total garantía y al mejor precio.

En Talleres Muñoz Borlaff disponemos de un equipo de profesionales con experiencia demostrada y herramientas y medios adecuados para solucionar la avería de su vehículo, el mantenimiento o su revisión de ITV de la forma más rápida y eficaz.

Nuestros trabajos suponen un ahorro de tiempo y dinero.

CALIDAD Y GARANTÍA

En Talleres Muñoz Borlaff miramos por su seguridad y economía, sustituyendo las piezas de su vehículo gastadas y de imposible reparación. Las piezas o repuestos originales que instalamos en su vehículo las realizamos al mejor precio garantizado. En nuestras instalaciones disponemos de diversas herramientas y medios técnicos para afrontar cualquier problema de mecánica en su vehículo sin importar la marca del mismo.

Solicite Información

En Talleres Muñoz Borlaff preparamos su presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros y le informaremos sobre la manera más conveniente y económica para realizar el servicio que necesitas.

Llámanos al 91 656 12 44 o rellena nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

Carretera de Loeches, 69, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Nuestros Servicios:

  • De mecánica: trabajos de reparación y/o sustitución en el sistema mecánico del vehículo, incluidas sus estructuras portantes y equipos y elementos auxiliares, excepto el equipo eléctrico.
  • De electricidad-electrónica: trabajos de reparación y/o sustituciones en general del equipo eléctrico-electrónico del automóvil.
  • De carrocerías: trabajos de reparación y/o sustitución de elementos de carrocería no portantes, guarnicionería y acondicionamiento interior y exterior de los mismos.
  • De pintura: trabajos de pintura, revestimiento y acabado de carrocerías.

  1. Cambios de aceite
  2. Cambios de neumáticos
  3. Cambios de filtros
  4. Sustitución de batería
  5. Cambio de amortiguadores
  6. Sustitución de Pastillas y Discos de frenado
  7. Sustitución de escobillas
  8. Pre-itv

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.