Taller de Chapa y Pintura

Trabajos con todas las compañías asegurados somos especialistas en Mutua Madrileña Automovilística.

Una vez que su vehículo está en nuestras instalaciones lo preparamos y está perfectamente limpio para poder aplicar la pintura el coche en la cabina de pintura. Para el proceso de pintura, necesitamos un código de color, que obtenemos a través del bastidor del coche o a través de un fotoespectómetro, que a través de unas mediciones obtenemos el código.

Con el código, a través de un ordenador, medimos la cantidad de pintura que nos hace falta para pintar el coche y con todos estos datos comenzamos el pintado de tu coche con la pintura de más alta calidad, homologada por la mayoría de los fabricantes de automóviles. Utilizamos pinturas de primeras marcas para garantizar el perfecto acabado en cada trabajo.

CALIDAD Y GARANTÍA

En Talleres Muñoz Borlaff miramos por su seguridad y economía, sustituyendo las piezas de su vehículo gastadas y de imposible reparación. Las piezas o repuestos originales que instalamos en su vehículo las realizamos al mejor precio garantizado. En nuestras instalaciones disponemos de diversas herramientas y medios técnicos para afrontar cualquier problema de mecánica en su vehículo sin importar la marca del mismo.

Solicite Información

En Talleres Muñoz Borlaff preparamos su presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros y le informaremos sobre la manera más conveniente y económica para realizar el servicio que necesitas.

Llámanos al 91 656 12 44 o rellena nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

Carretera de Loeches, 69, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Una vez aplicada la pintura, aplicamos una capa de barniz, que será la encargada de proteger la vida de la pintura.

Por último hay un proceso de secado dentro de la cabina para que los materiales se endurezcan, quedando listo para el montaje de elementos tales como puertas, espejos exteriores, etc.

Realizamos un lavado a mano completo del vehículo, interior y exterior. Siempre usamos productos de limpieza no abrasivos y que protejan adecuadamente todos los materiales.

Trabajos con todas las compañías asegurados somos especialistas en Mutua Madrileña Automovilística.

Disponemos de vehículos de sustitución mientras reparamos y pintamos el suyo. Taller multimarca.

¡¡Coche de sustitución gratuito Consulte disponibilidad!!

 

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.