¿Cuáles son los beneficios del GLP?

  • 10 noviembre, 2020
  • Blog
beneficios del GLP

¿Conoces los beneficios del GLP? Quizás en más de una ocasión has oído hablar de talleres de GLP, pero seguramente no conozcas todos los beneficios que te puede ofrecer esta mezcla de gases licuados tan demandados hoy en día.

Desde Talleres Muñoz Borlaff, taller de GLP en Madrid, sabemos que el GLP (gas licuado de petróleo) es un muy buen alternativa para tu vehículo debido a todas los beneficios que te puede ofrecer. Sigue leyendo este artículo y descubre por ti mismo todas sus ventajas.

Beneficios del GLP, ¿cuáles son?

Los vehículos que emplean este tipo de combustible son vehículos que cuentan con dos depósitos separados, uno para la gasolina y otro para el GLP. Se puede circular con ambos depósitos, pudiendo arrancar el vehículo usando la gasolina y, posteriormente, cambiar a GLP.

En primer lugar, cabe destacar el carácter económico de contar con GLP en tu vehículo. El GLP es uno de los carburantes más económicos del mercado, en concreto, un 50% más barato que la gasolina. La recarga de GLP es inmediata, sencilla y cómoda, muy semejante a cuando recargas gasolina.

En cuanto al mantenimiento es también más económico, ya que es un sistema mucho más limpio y se elimina catalizadores o filtros, por lo que se reduce la posibilidad de avería en el vehículo y la duración del motor es mayor.

Los vehículos propulsados por GLP son menos contaminantes, en concreto un 15% que los vehículos de gasolina, por lo que son más respetuosos con el medioambiente. Además, producen mucho menos contaminación acústica, ya que este tipo de motor produce mucho menos ruido.

Solicita presupuesto para instalar GLP en tu vehículo

Los depósitos de GLP son muy rápidos de instalar. Los profesionales sitúan este depósito en el maletero, en concreto en la rueda de repuesto, sin provocar ningún topo de inconveniente. En Talleres Muñoz Borlaff estamos a tu entera disposición si deseas adaptar tu coche a este sistema mucho más económico y ecológico. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Contacto

Carretera de Loeches 69, 28850 Torrejón de Ardoz Madrid

91 656 12 44
722 61 11 21

Solicita Información