Cuándo cambiar tus amortiguadores

  • 20 enero, 2021
  • Blog
Cambiar tus amortiguadores

Muchas son las personas que no asisten a un taller mecánico en Torrejón de Ardoz  con regularidad para efectuar unas revisiones al vehículo. No obstante, este simple hecho puede hacerles ahorrar dinero en un medio plazo. De esta manera, el día de hoy conocerás una de las piezas más olvidadas: los amortiguadores. Estos componentes han de ser reemplazados cada cierto tiempo, ¿sabes cuándo cambiar tus amortiguadores? ¡Sigue leyendo este artículo!

¿Cuándo debes cambiar tus amortiguadores gastados?

Primeramente, has de saber que estas piezas son clave para el mantenimiento de la seguridad de tu vehículo en carretera. Asisten a sostener el turismo adherido al asfalto en todo instante y dejan prosperar la dirección. En cualquier caso, un taller mecánico en Torrejón de Ardoz sabe que es indispensable su revisión.

Seguidamente, tienes que saber que debes mudar estas piezas cada cierto tiempo, conforme lo que establece el fabricante. Por norma general, acostumbra a ser tras los 60 000 kilómetros recorridos. No obstante, si acostumbras a conducir más por urbe que por autopista, tienes que saber que pueden estropearse  de forma más rápida.

En tercer lugar, ¿sabes qué signos pueden dar los amortiguadores gastados? Uno de ellos es el del rebote cara adelante toda vez que frenas o bien aun cuando tomas una curva. Asimismo cuando notas una cierta inclinación al apresurar o bien que pierdes la capacidad de maniobra puedes estar dado este inconveniente. Evidentemente, el diagnóstico va a ser claro si tomas un bache y el turismo se tambalea en demasía.

El excesivo consumo de comburente o bien la aparición de ruidos extraños al frenar asimismo pueden darte unas señales muy sutiles. Asimismo cuando observas que tus neumáticos se gastan de forma irregular y que hacen mayor estruendos al rodar pueden apuntarte este inconveniente.

Talleres Muñoz Borlaff, tu taller de confianza

En cualquier caso, debes continuar atentísimo a cada señal. Lo mejor es que asistas a un taller de confianza a fin de que realice las revisiones pertinentes y analice el estado de cada pieza. En Talleres Muñoz Borlaff vamos a estar encantados de asistirte. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Contacto

Carretera de Loeches 69, 28850 Torrejón de Ardoz Madrid

91 656 12 44
722 61 11 21

Solicita Información