Por qué elegir el GLP

  • 4 junio, 2020
  • Blog
elegir el GLP

¿Conoces por qué debes elegir el GLP? El gas licuado de petróleo es el combustible ecológico más empleado en el mundo debido principalmente a todas las ventajas que ofrece.

Esta mezcla de propano y butano es mucho más barato y limpio que la gasolina. Por ello desde Talleres Muñoz Borlaff te vamos a enumerar cuáles son las principales ventajas.

Por qué elegir el GLP para tu vehículo

Una de las principales ventajas que ofrece el gas licuado del petróleo es el precio, ya que es un 40% más barato que la gasolina o el diesel. Debido a esta ventaja, son cada vez más las personas que optan por esta alterativa para ahorrar. Hoy en día los taxis y los autobuses urbanos son los más habituales en utilizar esta opción, sin embargo, son cada vez más los particulares que se animan a realizar esta conversión.

A la hora de recargar de GLP tu coche se realiza de forma inmediata. Se rellena de forma muy sencilla y cómoda al igual que el suministro de gasolina.

Si trabajas en el centro, podrás acceder con tu vehículo sin importar si existe restricciones. Ahora podrás circular y aparcar de forma totalmente libre, a la vez que contribuirás a reducir la contaminación. Disminuir la contaminación es una tarea de todos, sobre todo en las grandes ciudades que cada vez más se encuentran contaminadas. Al tratarse de un sistema mucho más limpio se reduce las posibilidad de averías mecánicas.

¿Dónde se puede repostar tu coche con GLP?

Muchos clientes piensan que existen muchos problemas a la hora de encontrar gasolineras o estaciones de servicio que ofrezcan el gas licuado del petróleo para repostar, sin embargo, están equivocados.

Hoy en día, a través de Internet podrás encontrar estaciones más cercanas que ofrezcan el gas licuado. En Madrid son más de 60 estaciones que ofrecen este servicio y, cada vez más en aumento debido a la demanda de las personas.

Si tienes cualquier duda o conocer más información sobre nuestro servicio, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Infórmate con nosotros!

 

 

Deja un comentario

Contacto

Carretera de Loeches 69, 28850 Torrejón de Ardoz Madrid

91 656 12 44
722 61 11 21

Solicita Información