Cuáles son las funciones de la pintura del coche

  • 1 abril, 2020
  • Blog
funciones de la pintura del coche

Si te estas preguntando cuáles son las funciones de la pintura del coche, es porque seguramente estás buscando un taller de coches en Madrid de confianza y profesional.

Como taller de coches en Madrid, expertos en mecánica rápida, aprovechamos esta última entrada del blog para desvelarte cuáles son las principales funciones de la pintura del coche.

Principales funciones de la pintura del coche

Si eres de los que piensan que la pintura es pura estética, estás equivocado. La primera función de la pintura es proteger la carrocería de la corrosión y las inclemencias del tiempo.

La pintura favorece la absorción de los rayos UVA y así permite reducir la temperatura interior del vehículo. Mejora la seguridad tanto tuya como de otros conductores, ya que existen algunos colores que son más visibles.

Cómo tener la pintura del coche como el primer día

Mantener la pintura del coche como el primer día será sencillo si tienes en cuenta algunos consejos. Primero, lava de forma periódica tu vehículo sobre todo cuando has realizado viajes largos o has circulado por zonas arenosas o con mucho barro.

Además, siempre recomendamos los lavados a mano y no en túneles automáticos. Los especialistas en realizar los lavados a mano usan productos especializados que no son dañinos para la carrocería. Las manchas serán eliminadas de forma más rápida y sin que la pintura tenga que sufrir.

Las neumáticos, los bajos del vehículo y las llantas son las zonas donde más suciedad se concentra, por lo que se tiene que hacer un mayor hincapié.

Si necesitas un taller de coches de confianza y que ofrezcan las mejores tarifas, no dudes en contactar con Talleres Muñoz Borlaff. Sea cuál sea la avería que detectes en tu vehículo, nuestros profesionales lo solucionarán en la mayor brevedad posible. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

Contacto

Carretera de Loeches 69, 28850 Torrejón de Ardoz Madrid

91 656 12 44
722 61 11 21

Solicita Información