Talleres Muñoz Borlaff: Taller de chapa y pintura en torrejón de Ardoz

  • 26 septiembre, 2019
  • Blog
Taller de chapa y pintura en torrejón de Ardoz

Después de tantos años usando el mismo coche, es normal que quieras renovar la carrocería de tu auto, y el mejor lugar para hacer esto es en un taller de chapa y pintura en Torrejón de ArdozEn este post te enseñamos todos los servicios que estos talleres pueden ofrecerte.

¿Cuáles son los trabajos que generalmente realizan en los talleres de chapa y pintura?

Restauración de pintura

La pintura de los carros se degrada con el tiempo, debido a la constante exposición al sol y la lluvia, haciendo que el coche se vea más viejo de lo que en realidad es.

En esos casos, en el taller de chapa y pintura en Torrejón de Ardoz se encargan de eliminar todos los restos de la pintura dañada, pulir la superficie, pintar y barnizar. Esto hace que tu auto luzca como nuevo y puedas usarlo un par de años más sin inconvenientes estéticos.

Arreglos en caso de choques

La mayoría de los choques generan abolladuras en la carrocerías, por eso en los talleres de chapa y pintura en Torrejón de Ardoz se encargan de retirar la lámina dañada, colocar una nueva que encaje a la medida y pintarla tal que parezca que jamás ocurrió dicho accidente.

Chequeos regulares

No tienes que esperar que la carrocería se dañe completamente para llevarla a un taller de chapa y pintura en Torrejón de Ardoz. En realidad, los mecánicos recomiendan que cada cierto tiempo se apliquen mantenimientos, en caso de que se necesite soldar una parte de la lámina, eliminar abolladuras pequeñas o agregar capas de barniz extra para proteger la pintura.

¿Necesito cambiar toda mi carrocería?

Los talleres de chapa y pintura en Torrejón de Ardoz cuentan con mecánicos especialistas que luego de una revisión exhausta te recomiendan si deberías cambiar toda la carrocería o si solo es necesario renovar y hacer arreglos en ciertas partes.

Deja un comentario

Contacto

Carretera de Loeches 69, 28850 Torrejón de Ardoz Madrid

91 656 12 44
722 61 11 21

Solicita Información