Cómo convertir un coche a GLP

  • 28 mayo, 2019
  • Blog
Como convertir un coche a GLP

Son muchas las personas que, debido a la reciente irrupción de los combustibles alternativos a la gasolina y al diésel, llegan a nuestras instalaciones de Talleres Muñoz Borlaff preguntando por la posibilidad de convertir su coche a GLP. Lo primero que hay que tener en cuenta, es que convertir un coche a GLP o gas nos puede permitir reducir de forma directa el nivel de contaminación de nuestro vehículo y por lo tanto, nos permitirá obtener la etiqueta ECO de la DGT, que entre otras cosas, nos permitirá acceder al centro de ciudades que tengan restricciones basadas en las nuevas etiquetas de la DGT.

Se trata sin duda de una posibilidad muy interesante para personas que residan en estas ciudades, y que necesiten acceder al centro ya sea por trabajo o cuestiones personales.

Ventajas de convertir coche a GLP

A través de nuestro formulario de contacto, podemos resolver cualquier duda que puedan tener las personas interesadas en convertir su coche a GLP. Como elemento principal hay que destacar que se trata de una tecnología que permite, entre muchas otras ventajas, recorrer distancias de hasta 600 kilómetros invirtiendo tan solo 20 euros en combustible. Se trata sin duda de una gran ventaja frente al combustible tradicional.

¿Qué coches se pueden convertir a GLP?

Convertir coche a GLP es posible en determinados casos. El gas licuado del petróleo es una tecnología que hoy en día solo permite que los turismos que tengan un motor de gasolina que cumpla en la actualidad con la normativa EURO 3 o bien superiores, se pueda convertir a gas. Esta transformación debe llevarse a cabo por talleres convenientemente autorizados para ello, tenemos que tener en cuenta que hay que cumplir con toda la normativa vigente, tanto en materia de normativa de contaminación como de seguridad para el vehículo en el que se realiza la conversión.

Deja un comentario

Contacto

Carretera de Loeches 69, 28850 Torrejón de Ardoz Madrid

91 656 12 44
722 61 11 21

Solicita Información